viernes, 19 de julio de 2013

TOCÁNDONOS CON ARMONÍA

Estimadxs todxs: 

Chanquete ha Muerto (el pro-gramo que divierte y educa, manquepierda) quiere presentaros hoy un pequeño adelanto de lo que será nuestro CIERRE DE TEMPORADA.

A diferencia del PP o de las discotecas de prostitutas celíacas, nosotros queremos brindar con una buena copa de bilis a la salud de este verano que ampara buenos momentos, hongos en la piel, gente ahogada en la Costa Brava y depilaciones a destiempo. Porque, al igual que no todos los anos son nuestros, tampoco somos nosotros los que prostituimos a gente en la autopista de Castelldefels. Por lo tanto –y con la balanza equilibrada como los pechos de Esperanza Aguirre—, en este post solo encontraréis ALEGRÍA Y GANAS DE APORTAR. Por ejemplo:



El cantante es TU MADRE. Y el batería eres TÚ. Así funciona, no presentes resistencia. 


A diferencia del PP o de las discotecas de prostitutas celíacas, nosotros queremos brindar con una buena copa de bil... No, esto ya lo habiámos dicho. Vamos a intentar aportar gracias a nuestro gran talento para imporvisar. He aquí una bella composición poética basada en Cospedal mezclada con un suculento texto (del cual no hemos corregido las faltas de ortografía que le son originales) extraída de una web de relatos gay amateur:


"Uno de los documentos que presentó ayer el extesorero del PP, Luis Bárcenas, fue un recibí de parte del cobro de una comisión de 200.000 euros que, en 2007, los populares recibieron, supuestamente, a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en Toledo. En ese momento, el Ayuntamiento estaba en manos del PP y María Dolores de Cospedal era hasta mis muslos. Estaba yo acostado en el paso mientras el en cuclillas me besaba apasionadamente. Depronto senti sus manos estirando mis shorts. Y poco a poco me desnudava en medio del dia. Yo con algo de miedo y exitacion levante los muslos para que me quitara por conpleto el short y el boxer, cuando alfin lo iso, me empezo a subir la camisa quitandomela de un estiron, que basto para dar una pausa a nuestros besos, el cual le dio tiempo de mirarme directamente. Ahi me tenia....., completamente desnudo, a merced suya. Su presidenta en Castilla-La Mancha hacía seis meses. El recibo que ha presentado Bárcenas es un manuscrito fechado y firmado.
       Dolores de Cospedal calificó el relato de sujetando su cabesa, quite lentamete ese gorro gris que traia puesto, dejando al aire libre su hermoso cabello rubio. Me sonrrio e iso una mueca indicando me que si ya podia proseguir? Bárcenas de “historia disparatada y mentirosa”, a la vez que aseguró que “es totalmente falsa”. La secretaria general del PP señaló además que  saboreaba mi culito. Con ambas manos sujetaba mi pierna para q no se serrase, ya dspues de dejar mi ano bien lubricado jhoan se arrodillo delante mio y se quito con rapides lo ultimo q traia puesto, su short y su boxer.
-¡¡Por fin!!! Pense mientras abria mis piernas, para recivir con ansias esa verga tan rica. Sujeto su pija con una mano mientras que con otra insertava dedos en mi ambriento culo. en seis años “nadie ha puesto reparos a ese contrato”. “Toda esta historia es rotundamente falsa y el hecho de que haya un documento firmado por un gerente del partido no prueba de ninguna manera una comisión previa”, afirmó."


Dicho esto, solo nos queda recomendar a la audiencia que no se someta a la indulgencia de su mal gusto y, por tanto, se abstenga de escuchar este ÚLTIMO pro-gramo de TEMPORADA. Por cierto, que así se cumplen 18 años en antena. Por lo que, según nuestros cálculos, tal y como salgamos de antena nos vamos al bingo, de putas y a la cárcel. A ver si vemos a Bárcenas peinarse.



Anda, muschachadajax, para que veáis que no todo es malo en esta vida. Baise da police!