miércoles, 24 de marzo de 2010

BIENVENIDOS/AS!!!!


Amigos y amigas, bienvenidos todas al real Magazine de lo Absurdo, al e-circo de las miserias: EL BLOG DE CHANQUETE HA MUERTO.

Por fin, después de 15 años de programa (fecha presente), El Paloma (aka Finito de Moscú) y el que suscribe (llamadme Chankete) nos hemos decidido a saltar a la red con el propósito de ampliar nuestro emporio de la caspa, la decadencia formal, grasa facial y elefantiasis moral; de lo suciete y de lo intelectualmente mísero. Superficial al tiempo que escandaloso, como el acné virulento.

Aunque, para ser sinceros, no es el prodigarnos como artistas de la palabra lo que buscamos inicialmente con este blog. No. Nuestro motor, lo que nos ha llevado a crear este espacio, es la tenebrosa e inquietante necesidad de mostrar las entrañas que nos configuran y nos diferencian del resto de seres humanos, en su mayoría ÚTILES y COHERENTES. Y de entre todos los elementos que nos identifican como algo ya no solo inútil, sino molesto a la vista, es la amalgama de documentación gráfica que nos llega por correo ordinario de mano de UN SOLO OYENTE: EL SEÑOR X (aka GREGORY). 

Así las cosas, dedicaremos una razonable cantidad de entradas a mostrar la monstruosa idiosincrasia de esta alma gemela de nuestro programa radiofónico, un ente telemático dado al "nos majestático" (como Dalí) y a coincidir casi plenamente con nuestros conceptos estéticos, morales, artísticos y filosóficos.

Queda dicho. 

PD: Escuchadnos cada miércoles en directo en el 104.5 fm de 8 a 9 PM!!!!! Os sentiréis mejor y tendréis más discurso recurrente en vuestras reuniones familiares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario