miércoles, 25 de julio de 2012

HE AQUÍ LOS VIDEOS PROMETIDOS!!!



"Perdón por el retraso, mis padres son hermanos"
El gran Puzzle Cózmico


Amigxs de Chanquete, parroquianxs y dementes en general: hoy, en NUESTRO ÚLTIMA INCURSIÓN CHANQUETERA DE LA TEMPORADA 11-12, hemos prometido en vivo y en directo que colgaríamos en nuestro blog los VIDEOS NECESARIOS PARA ESTE VERANO! Top 3 + bonus track! feel it madafackas! Chanquete se lo baila en la tumba!  


En plan cuentra patrax...

3. Glitter Klinik feat. Fabio McNamara: "Celibritis".


Fabio, prohombre-mujer de esta nuestra casta patria, nos trae beats no aptos para homofóbicos y capullazos en general... Frivolidad, plis, con hielo y corta de café. 


2. Koreańskie Y.M.C.A. tijara tijara (wersja krótsza)


Japan Casparovich finest. Una obra magistral, despropósito e ilusión en una explosiva mezcla que es capaz de arruinar cualquier fiesta. El día que EL PALOMA y EL NIÑO DISTURBIO decidan por fin contraer matrimonio, este tío sustituirá con creces la ya casi desaparecida TUNA. Bodas y bautizos de todo el mundo, Atchung!!!!


Gran temazo, el número 1, suuuuupervideo de Hamsterdance, EL CUY MÁGICO


Por este tipo de cosas, Chanquete considera que seguir adelante sigue siendo UNA OPCIÓN. Un tipo disfrazado de hámster bailando de forma ultra-cretina en escenarios falsos y muy mal retocados por ordenadores 286 AT a 40 mhz. UNA JOYA QUE SABRÉIS APRECIAR A BUEN SEGURO, HIJXS DE LA MIERDA. 


BONUS TRACK 1: Ruskie Wieśniaki - Dziewczonka 


SIMPLEMENTE Inefables... Los VICEVERSA del Cáucaso, los OBK de la ex-Unión Soviética. La coreografía y cómo le quedan los pantalones de pinza al de la coleta, lo mejor. Los Chanquetes queremos pedirles rollo y luego para salir. A ver si cuela.


En un achaque de dadivosidad (y por qué no, de aburrimento y nadería espirtual) podemos insinuar que iremos colgando diferentes y nuevos hits del verano chanquetero durante el mes de agosto... Así no se os hará tan larga la espera hasta nuestra vuelta en septiembre. 

Nos oímos en Radio Bronka, 104.5 FM, 96.6 y www.radiobronka.info, y también en las ondas de lxs compas de Granada, Radio Almaina 107.1 FM.

FUCK OFF!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario