sábado, 4 de agosto de 2012

LOS MAYAS FUERON ANTES QUE LOS LEOTARDOS (APOCALYPSE RECO)




Desde la plataforma CHANQUETE HA MUERTO, proximamente for yo' deleite...

RECO 25 ANIVERSARIO RADIO BRONKA 104.5 FM, INCLUYENDO CEDÉ Y COTILLÓN APOCALÍPTICO, POR TAN SOLO 6 LEUROZ DE APOYO AL COLECTIVO.

Cdese con temas de Surfin' Sirlas, Transición, Manoperro, El Gran Puzzle Cózmico, Los Ganglios, C-utter, Manolo Kabezabolo & Cia, Nebur, The Workers, Tachita de Collblanc, Jornadas Internas, El Pogo del Organillo, Delaruina... 

El 'Cotillón Apocalíptico' incluye -por lo pronto- un fockin' matasuegras y un paracetamol envuelto en papel de aluminio. Confetti, manual práctico de uso y quizás -y solo quizás- una servilleta con un beso de carmín propiciado por El Paloma.

Edición limitada a menos de 100 ejemplares (creo que con unos 60 vamos bien, pero todo depende del ciegales que pillemos y de su consecuente engorilamiento for la cause). En sobre A5 de papel 'kraft' serigrafiado a 2 tintas, 2 caras.

Nos encontraréis en las próximas fiestas de Gràcia, intentando vender esta y muchas otras motos por el bien de Radio Bronka, que -miratúpordonde- cumple 25 añicos, véase cuarto de siglo.

Like vendedores de enciclopedias flow. 



1 comentario:

  1. ¿Cómo hago para que me guraden uno? Junto los 6 euros y todo! Y siempre hay alguno dando vueltas por Barcelona. Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar