domingo, 5 de agosto de 2012

PHANTOMS FROM DA PAST



Y para que el ya de por sí insoportable verano que nos ha tocado este año pueda ir idefectiblemente a peor (aún y cuando nadie podía esperarlo), desde Chanquete de Rodriguez os queremos invitar a un paseo por el horror más puro.

Paco Pil con una americana imposible y el ultra-hostiable Toni Aguilar dando cañita de la buena en aquel mítico programa que a algunos nos hizo aún más difícil no tirar la toalla. "Dale caña al mono que es de goma" es un prístino ejemplo de por qué la crisis es enteramente culpa de nuestra generación.

Atención a todo: el body de una de las bailarinas casi nos deja ciegos like vendedor de cupones. El jersey del señor Aguilar es posiblemente una de las cosas menos perdonables después de lo de El trabajo os hará libres. Y qué decir de maese Paco Pil, en su salsa y rapeando en idioma klingon.

A ver si vuelven este tipo de joyas a nuestras pantallas... Vaticino que si así fuera la juventud volvería a aficionarse a los phoskitos espolvoreados con farla de la cojonuda y dejaría por fin de quemar mobiliario urbano.

Oligofrenia del buenri para la peñita que mola, en estado puro y sin adulterar.
Que aproveche, parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario