miércoles, 13 de febrero de 2013

TOP 5: SERIES DE MIERDA QUE EL PP DEBERÍA CONTEMPLAR PARA UN ETERNO PRIME-TIME

Aquellos que hayan escuchado el pro-gramo de hoy, ya sabrán de qué va la historia. Pero, dadivosos que somos, vamos a explicarlo DE NUEVO para aquellxs despistadxs que no sepan de qué va la película que aquí nos atañe.

La cosa es que, en nuestro ánimo indeleble por ayudar a nuestro gran partido democrático a salir de este "pequeño bache" en el que se ha sumido él solo (véase por "insignificantes descuidos burocrático-económicos" o por la mala acción de envidiosos y resentidos), aconsejamos dos cosas. Una detrás de la otra. A saber: 

1. Censurar a troche y moche toda forma de información audiovisual, restringiendo la oferta a tan solo 2 canales (como antaño), reinstaurando los entrañables "dos rombos" y cosas por el estilo.

2. Una vez hecho esto, hacer caso de nuestra propuesta. Esto es, REPONER SIN TARDANZA Y CONSTANTEMENTE LAS SIGUIENTES SERIES DE TV, POR VASELINIZADORAS Y PORTADORAS DE MENSAJES "CONVENIENTES".*

*Nota: en la lista no se incluye "Verano azul" de Antonio Mercero, ya que entendemos que se da por supuesto su posición EXCELSIOR y libre de toda criba.

Dicha la presente, vamos con la lista, en orden descendente y redobles de tambor in crescendo:


5. HOSTAL ROYAL MANZANARES, también conocida en los círculos Crust como "Hostil Royal Manzanada".



4. ANA Y LOS 7. Repulsiva a más no poder, repetimos con Anita Obregón... Ojo al dato. Pura pus seca.


3. LLENO, POR FAVOR. Alfredo Landa, desatado: por Franco, Dios y el Santiago Bernabeu. Muy peligrosa.


2. AY SEÑOR, SEÑOR. Nuestro querido ínclito Andrés Pajares haciendo de cura enrollao. Muy indicada para los tiempos que corren, no sé si nos explicamosssss...



Y EN EL NÚMERO 1... EL INUGUALABLE... EL IRREPETIBLE... BIOPIC DEL FARY, TITULADO "MENUDO ES MI PADRE". Afortunadamente, él muere en el último capítulo. Como la vida misma, que para algo es un biopic.



Hala, y ahora... A ver más televisión de la buena y a quejarse menos! Vivan las migas y las escopetas! Hail Puertohurraco!!!!

Y si lo que quieres es escuchar de viva voz a la madre del madafakin' cordero, haz click AQUÍ y disfruta por Podcast el pro-gramo de esta semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario