miércoles, 27 de febrero de 2013

HOMOSEXUAL HORSE OF THA FOCKIN' MONTAÑAS

A SABER:
Amantes del bizarrismo, castigadores del sentido común y demás paladines de la grasa mental... A todos, gracias. TRABAJAMOS para vosotrxs, LO HACEMOS FRESCO por vosotrxs, NOS AUTOMUTILAMOS NEURONALMENTE por vosotxs (y también porque somos adictos y nos mola mucho la mandanga). Para vosotrxs, en -casi- exclusiva, EL VÍDEO MÁS BIZARRO QUE HEMOS HALLADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Si bien

1. esto ya es difícil, dado nuestro currículo
2. el vídeo no es lo más destacable pues esta vez es la música la gran protagonishta
3. a veces nos acariciamos mutuamente los quistes en una relación cerrada que para nada os incumbe, zorras

HOY OS TRAEMOS ALGO MAGNO, PURO, SOBERANO LIKE BERTÍN OSBORNE. Para todxs vosotrxs...


CABALLO HOMOSSESUAL DE LAS MONTAÑAS. Canción original de un tal KAIM, el cual seguramente debió pensar en algún momento de su vida que ESTO ERA UNA BUENA IDEA. 

No hay palabras para agradecer TAMAÑA OBRA DE ARTE. Qué letra, qué duende, cuánto sentimiento en esos versos taaaan profundamente sentidos por Kaim... Eso, amigos: eso es la PRINCIPAL Y ÚNICA BASE DE TODO ARTE: sentirlo como si se tratara de una rata de 3 kilos bajo tus sábanas. Como se siente el aroma natural del butano por la mañana, como se saborea la primera grapadora de la primavera. Culos de mandril para todos, que nunca falten y gracias a Dios todojamaroso. 

Viva Honduras.

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja, como siempre Changuete, con los años , mejoras...!!!me parto de risa con el video, y la letra, ja,ja,ja,ja,ja, !!!
    Besos, y sigue así...je,je,je,!

    ResponderEliminar