miércoles, 6 de marzo de 2013

SOBRE METERSE COSAS EN EL CUERPO

Ya lo veníamos avisando... Y es que hace ya demasiado que los bonistas no cejan en su empeño: no os metáis tanto, chanquetes... Que se os va a quedar la cuca como la de un niño de cinco años, o algo peor. 

Bla, bla, bla... Recientes noticias nos cuentan que deportistas de elite mueren mientras "practican jogging" o "entrenan con el equipo". A la mierda. Hacer deporte es digno de masoquistas, gente de poco saque y demás anti-pendencieros. Pero en esta humilde entrada de blog vamos un poco más allá: acatando formalmente el verbo "meterse". Meterse en el cuerpo, principalmente. Para que luego nos llamen a nosotros "degenerados", "perdidos" o incluso "organismos 60 años más mayores de lo que toca"... Bah!


Esta muchacha, llamada Jessica Yates, tuvo a bien meterse un paraguas por la nariz durante una de esas borracheras universitarias que parece que solo pasan en las películas. Pues no, compadres. Aquí la amiga tuvo la feliz idea de meterse 15 CENTÍMETROS DE PARAGUAS POR LA TOCHA. Sin razón aparente, sin apuesta mediante, sin ningún ser querido encañonado por los malos. Así, tal cual, como quien se suelta un gas... Y tan pancha. Olé tus ovarios, reina.


Y para quien no tenga suficiente, uno de nuestros vídeos MUY FAVORITOS... No tiene mucho que ver con nada, pero algo así siempre viene de gusto. Sobre todo cuando no le ves sentido a tu existencia: ahí los tienes, para que veas que el sol SALE PARA TODXS:



Hala, con dios y la madre de la que lactó.



1 comentario:

  1. jua,jua,jua,ja,, el de los calcetines blancos con espinilleras, tampoco tiene desperdicio,,,,!ja,ja,ja,ja,ja,ja, me parto de risa,...ja,ja,ja,!!

    ResponderEliminar