Amiguitxs de Chanquete ha Muerto, en el programa de hoy hemos excavado en los principios básicos de lo que -desde siempre- ha movido este santo país: EL TURISMO SALVAJE.
En este ensayo magistral (y absolutamente objetivo) podríamos citar, de entrada, el contenido del post inmediatamente anterior: BENIDORM, SINFONÍA DE UNA CIUDAD. Fabuloso.
Pero vayamos más allá. Primero, ese gran icono de la juventud europea con ganas de sinrazón y despropósito: SALOUFEST. Cabe comentar que, este año, ya CONTAMOS con como mínimo una violación denunciada y algún que otro descalabre desde terceros pisos. He aquí la opinión del alcalde de Salou, muy contento él de la vivaz economía turística durante tan entrañables fechas:
"AQUÍ NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA". Maravilloso eso de "las cosas propias de la juventud": destrucción, abuso generalizado de todo lo abusable, envilecimiento gregario, daños severos al mobiliario urbano... Vamos, PURO PUNK OLD SCHOOL. Y si no, que baje Dios y lo vea.
Pero ya en los buenos tiempos (de Franco) ya existían ciertos anuncios televisivos a modo de "amable advertencia" sobre cómo comportarse en una España tan ordenada como la de entonces. Aquí un simpatiquísimo video en el que se nos explican ciertos particulares ESENCIALES a la hora de convivir con la primera fuente de ingresos del país:
Güonderful, ¿que no? Bien, que sepáis que la cosa también contaba para los indígenas (o lugareños, o tipismos, como prefiráis).
Bajo el MUY SUGERENTE título de "MANTEN ESPAÑA LIMPIA", estos deleitosos spots nos explican, de forma deliciosamente atemporal, cómo MANTENER LIMPIA ESPAÑA. A ver si nos aplicamos el cuento, guarros.
Y para finalizar, ALEGRÍA DE VIVIR DE LA JUVENTUD. Abrazadlos mentalmente, se lo merecen:
ERASMUS AS FUCK. Dios os bendiga rápido y sin dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario